AUTOHEMOTERAPIA EN MOMENTOS DE COVID19 UNA ALTERNATIVA

Actualizado: 21 ago 2020

La autohemoterápia es un tipo de tratamiento utilizado con mucho éxito desde hace más o menos4 décadas. y consiste en extraer sangre de la vena y colocarla en el músculo del brazo, del abdomen o de los glúteos.


Todo con la finalidad de activa la formación de macrófagos, que son las células encargadas de fagocitarme los cuerpos extrañosque se introducen en el organismo como las bacterias, virus, parásitos y sustancias de desecho de los tejidos. Los macrófagos son favoritos junto con los neutrófilos y otras células.


Los macrófagos son un tipo de glóbulos blancos que se encuentran en la sangre, que intervienen en la defensa del organismo, junto con otras sustancias extrañas o agentes patógenos.


Son consideradas células efectivas del sistema inmune

Los macrófagos son los que actúanos primariamente en la respuesta inmunizaría.


Cada macrófago tiene receptor o marcadores en su superficie que le ayudan a identificar la partícula que van a fagocitar.


Una vez que se activan los macrófagos empiezan. producir unas sustancias llamadas citoquinas, las cuales generan una respuesta inflamatoria, para neutralizar los patógenos y para activar una migración de células de defensa al sistema inmunitario.


Los macrógfagos producen la respuesta inmune adaptativa. Una vez que ingieren una partícula sustancia desconocida, aparece en su supeficie un marcador o antígeno, el cual sirve para ser reconocido por los linfocitos T y B activando una respuesta inmunológica.


Una vez que la sangre sale del torrente sanguíneo y se coloca en el músculo, este produce una reacción de rechazo de la misma , activando el sistema retículo endotelial,la médula empieza a generar más monolitos /macrófagos que van a coloniza los tejidos orgánicos, desencadenando una cascada inmunológica.


La cantidad varía desde 1 ml hasta 20ml en autohemoterapia simple. Es decir la sangre no va mezclada con ningún otro medicamento u elemento.


Se debe colocar en el brazo máximo 5ml y cada glúteo aguanta un máximo por sesión de 10ml. Antes de aplicar la sangre hay un recuento de aproximadamente un 5% de macrófagos, después de la aplicación de la hemoterapia la tasa se eleva y en 8 horas llega al 22% para regresar al5% al 7 dio después de la aplicación de la autohemoterapia. Este 5% regresa cuando ya no hay sangre en el músculo.


Se recomienda la terapia para enfermedades autoinmunes, para miomatosis, quistes ováricos, acné, alergias, y yo la he utilizado en mi misma, al estar en contagio con pacientes Covid 19 positivos y reactivos, con excelentes resultados hasta el momento , desde el mes de febrero del 2020, hasta hoy.


Cabe anotar que van a haber muchos médicos alópatas, dueños de laboratorios e interesados en que algo tan simple sea desvirtuado, 35 años es mi experiencia en el tema, con excelentes resultados.





T







9 visualizaciones0 comentarios